Un joven fue apuñalado el domingo en la vía pública y permanece internado en estado de gravedad . Estaba reunido con amigos y dos personas a bordo de una moto se acercaron y uno lo hirió. Los sospechosos del hecho permanecen prófugos.
La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, investiga un hecho ocurrido el domingo por la tarde en barrio Santa Cecilia, donde un joven identificado como Gastón Lazarte, fue herido con un arma blanca y debió ser trasladado en código rojo al hospital San Bernardo por la gravedad de la lesión.
Según las actuaciones, la víctima se encontraba en horas de la tarde en la vía pública con otras personas con las que ingería bebidas alcohólicas cuando aparecieron dos personas a bordo de una motocicleta y una de ellas lo lesionó con un arma blanca y huyeron.
La División Homicidios trabaja en la detención de estas personas cuyos datos fueron obtenidos de tareas investigativas y de datos aportados por testigos y aún no se las ha podido localizar. En tanto, se realizan diversas medidas tendientes a esclarecer lo sucedido.