En el juicio que se sigue por el homicidio del adolescente de 17 años, ocurrido en barrio Solidaridad, tras la declaración de los últimos testigos, se pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo miércoles, oportunidad en la que se llevarán a cabo los alegatos.
En la audiencia de debate que se sigue contra el cabo de la Policía de la Provincia, Juan Carlos Cardozo por el delito de homicidio calificado y el sargento Emiliano Gastón Aguilera Alanis por incumplimiento de los deberes de funcionario público y encubrimiento en perjuicio del adolescente Nehemías Nahuel Salvatierra, se finalizó el viernes con la ronda de testimoniales y se pasó a un cuarto intermedio.
Por cuestiones de agenda del Tribunal y de las partes, se fijó que los alegatos de las partes se llevarán a cabo este miércoles 10 y se conocería el veredicto del juez Francisco Mascarello pasado el mediodía.
Representa al Ministerio Público el fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Rodrigo González Miralpeix, quien llevó adelante la investigación.