Una mujer denunció a su sobrino con el que convive tras haber sido golpeada y amenazada. El detenido fue señalado como violento y solicitó que se lo excluya del hogar y se interpongan medidas restrictivas en protección de suya y de su hijo menor de edad.
La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, imputó a Daniel Iván Vilca de 22 años por los delitos de lesiones y desobediencia judicial en concurso real por un hecho ocurrido días pasados en esa ciudad.
Según consta en las actuaciones, la mujer discutió con la pareja de su sobrino por cuestiones domésticas y luego se presentó Vilca muy enojado en la cocina y le propinó una patada a la altura del pecho, provocándole lesiones. Tras la agresión, la víctima radicó una denuncia a partir de la cual la Fiscalía solicitó medidas restrictivas que incluyen exclusión del hogar y prohibición de acercamiento.
Pese a esto, la pareja se presentó a la medianoche nuevamente en el domicilio y a partir de un llamado realizado por la víctima, fueron demorados.