Un joven de 20 años que era intensamente buscado como principal sospechoso del homicidio de un hombre de 56 años ocurrido ayer en una finca de esa localidad fronteriza. Esta tarde se le realizará la audiencia de imputación por homicidio calificado.
Ayer pasado el mediodía se reportó a la Comisaría 26 de Aguas Blancas la presencia de un hombre herido de arma blanca en una finca y que fue trasladado por los trabajadores del lugar hacia un centro asistencial pero falleció por las lesiones recibidas antes de ser ingresado.
En el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, a cargo de Claudia Carreras y se dispuso el trabajo de personal de Criminalística y del grupo investigativo de la Unidad.
De las tareas investigativas realizadas y de los testimonios recibidos, se logró identificar a un sospechoso y se solicitó al Juzgado de Garantías en turno su detención. Tras intensas pesquisas, fue detenido hoy y esta tarde será imputado como autor del delito de homicidio calificado.