En el juicio que se sigue contra Sergio Sebastián Lombardero Salas y Micaela Tobío por el homicidio calificado de Felipe Torres, hoy está previsto que declaren los últimos testigos citados por las partes, se trata de tres profesionales del Cuerpo de Investigaciones Fiscales que intervinieron en la investigación desde distintas áreas. Se prevé que hoy declaren los imputados.
En la Sala III del Tribunal de Juicio se lleva a cabo la audiencia de debate contra Sergio Sebastián Lombardero Salas por el homicidio doblemente calificado criminis causa, con ensañamiento y alevosía en perjuicio del cambista Felipe Torres y contra Micaela Andrea Tobío por el encubrimiento agravado de este delito.
El viernes declararon ante las juezas Norma Beatriz Vera, Carolina Sanguedolce y Gabriela González, profesionales del Cuerpo de Investigaciones Fiscales que intervinieron en las pericias y estudios que se realizaron durante la etapa investigativa, entre ellos el médico forense que realizó la autopsia, quien detalló las numerosas lesiones que recibió Torres, evidenciando la brutalidad del ataque recibido. Precisó que el cambista fue agredido con un elemento contundente y con un elemento filo cortante en forma simultánea.
Para la jornada de hoy resta recibir el testimonio de tres profesionales del CIF y se espera que declaren los dos imputados. Los alegatos se llevarán a cabo mañana.