Ocurrió en Las Lajitas en el marco de una fiesta de 15 años en la que participó la víctima. Al finalizar, su ex novio pasó a buscarla y cuando llegaron a su casa, se manifestó celoso de un joven y tomándola de los pelos, la insultó y le propinó varios golpes de puño, la tomó del cuello con las manos y la dejó tendida en el suelo.
La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, Delegación Las Lajitas, imputó a Lucas Mauro Exequiel Orellana de 18 años por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo tras un hecho que protagonizó el sábado pasado a la salida de una fiesta de 15 años.
La denuncia la realizó una joven con la que mantuvo un noviazgo de más de un año pero que se dio por finalizado hace dos meses. La mujer relata que participó de una fiesta y que a la salida pasó su ex novio a buscarla en una motocicleta y que a pedido de una amiga, acercaron a otro joven a su casa.
Tras dejarlo, Orellana acusó a la víctima de ser «una cualquiera» y de mantener una relación con el joven que habían acercado. Asustada, intentó bajarse de la moto e ingresar a su casa pero fue tomada del cabello y entre insultos, fue golpeada en diversas partes del cuerpo y quedó tendida en el suelo.
La Policía se presentó en el domicilio de Orellana y en presencia de su madre fue detenido por el hecho.