Se investiga un hecho ocurrido ayer en la ciudad norteña, donde un comerciante que se dirigía a realizar un depósito bancario detectó que era seguido por dos personas a bordo de una motocicleta de alta cilindrada y realizó una maniobra con su vehículo, haciéndolos caer. Cuando intentó refugiarse en su negocio, recibió un disparo que rozó el tobillo. Los delincuentes huyeron y se trabaja en su detención.
La Fiscalía Penal 2 de Tartagal, a cargo de José Rafael Medina, investiga un hecho ocurrido ayer por la mañana en la ciudad de Tartagal, donde un comerciante de nacionalidad china fue víctima de un robo calificado por el uso de arma de fuego.
Según consta en las actuaciones, el comerciante se dirigía en su vehículo a realizar un depósito bancario de 140 mil pesos cuando detectó que era seguido por dos personas a bordo de una motocicleta de alta cilindrada, por lo que realizó una maniobra con el auto y provocó que los asaltantes cayeran a la cinta asfáltica. El damnificado se bajó del vehículo y cuando intentaba refugiarse en su comercio, recibió un disparo de parte de los delincuentes que rozó su tobillo.
Los motochorros luego del disparo, se subieron nuevamente a la motocicleta y huyeron con el dinero. Desde la Fiscalía se dispusieron diversas medidas para localizar a los asaltantes, entre ellas el análisis de cámaras de seguridad para lograr su identificación.