Un joven identificado como Walter Gareca falleció esta madrugada en la ciudad de Orán tras recibir dos disparos de arma de fuego, uno en la cabeza y otro por la espalda de parte de un hombre que se movilizaba en una motocicleta. El acusado permanece prófugo.
La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, a cargo de Claudia Carreras, investiga un hecho ocurrido esta madrugada en la intersección de calles Mendoza y pasaje Lucardi de esa ciudad, donde un joven identificado como Walter Gareca, «Garequita» falleció tras recibir dos disparos de un arma calibre 22.
Según las primeras averiguaciones, el principal sospechoso salió de la casa de su novia en barrio Maravilla a bordo de una motocicleta y al pasar por la mencionada esquina, fue agredido por un grupo de jóvenes entre los que se encontraba la víctima. La reacción del motociclista fue inesperada ya que sacó un arma de fuego de entre sus prendas y disparó hacia el grupo, impactando el primer disparo en la cabeza de Gareca y luego realizó un segundo disparo que impactó en la espalda de la víctima, quien cayó al suelo herido y falleció antes de poder ser asistido.
Desde la Fiscalía se dispusieron las medidas de rigor, en el lugar trabaja personal de Criminalística realizando las pericias y levantamientos correspondientes y el grupo investigativo trabaja en la detención del sospechoso, quien ya se encuentra identificado y permanece prófugo.