Damián Omar Vargas de 28 años y Baldomero Antonio Jaime Miranda de 58 años son juzgados por el homicidio de Federico Rivero, quien fue encontrado sin vida y con signos de violencia en el interior de una casilla de La Silleta. Hoy se reciben los últimos testimonios.
En la Sala II del Tribunal de Juicio se lleva a cabo la audiencia de debate contra Damián Omar Vargas y Baldomero Antonio Jaime Miranda por el homicidio de Federico Rivero, ocurrido el 21 de Junio de 2017 en La Silleta.
El juez interino Pablo Farah preside la audiencia y según lo previsto, hoy finalizaría la ronda de testimoniales y mañana se llevarían a cabo los alegatos de las partes y se conocería el veredicto.
Según consta en la investigación, la víctima vivía en Finca Araoz, km 10 de la ruta provincial 24 a la altura de La Silleta y fue encontrado por una hermana en el interior de la vivienda sin vida y con signos de violencia. Rivero habría estado reunido con Miranda y Vargas ingiriendo bebidas alcohólicas en su casa y en determinado momento surgió una disputa por dinero que culminó con la muerte del anfitrión, a quien los imputados dejaron encerrado con candado y se dieron a la fuga. Rivero falleció como consecuencia de una herida punzo penetrante de arma blanca que lesionó el paquete vascular del cuello y ocasionó un shock hipovolémico.