José Asencio Choque fue imputado por el homicidio de Leonardo Martín Farfán, ocurrido la madrugada del sábado en la zona Oeste de la ciudad. En su declaración, Choque dijo que no efectuó los disparos y que había acompañado a su hijo a recuperar una maquina para tatuar que tenía otro joven. Dijo desconocer de dónde provino la detonación.
La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, a cargo de Pablo Paz, imputó a José Asencio Choque por el delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego en perjuicio de Leonardo Martín Farfán de 22 años, a quien disparo en la zona torácica, provocando su muerte.
En al audiencia de imputación el acusado estuvo asistido por un defensor oficial y en su declaración admitió haber concurrido la madrugada del sábado a la calle Las Garzas al 3100 a buscar a un joven que tenía la máquina de tatuar de su hijo, que se armó una gresca iniciada por la víctima y que desconoce quien realizó los disparos.
Desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de su detención mientras se cumplen diversas medidas y pericias solicitadas.