Dos jóvenes fueron condenados por un hecho ocurrido en el mes de Mayo en General Güemes. Conocieron al damnificado en inmediaciones de un boliche bailable, lo invitaron a beber y luego lo golpearon y lo despojaron de sus pertenencias.
La fiscal penal de General Güemes, Verónica Simesen, representó al Ministerio Público ante el Juzgado de Garantías 7 en el juicio contra Julián Cristian Beites y Carlos Daniel Romero por el delito de robo simple en perjuicio de un joven al que le sustrajeron sus pertenencias en el mes de Mayo de este año.
Según consta en las actuaciones, la víctima se encontraba en inmediaciones de un boliche bailable de esa ciudad cuando se le acercaron los dos acusados, se mostraron amistosos y lo invitaron a ingerir bebidas alcohólicas. Mientras se desarrollaba la reunión, lo golpearon y lo despojaron de sus pertenencias.
La jueza Edith Rodríguez condenó a Beites y a Romero a la pena de dos meses de prisión de ejecución condicional y les impuso el cumplimiento de normas de conducta.