El fiscal González Miralpeix explicó que la autopsia no reveló la causa de muerte de la niña de 4 años, encontrada sin vida junto a su madre en el interior de una vivienda. Se solicitaron estudios complementarios a fin de establecer el motivo del deceso de la menor. También confirmó la existencia de una carta que habría dejado la mujer.
El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Rodrigo González Miralpeix, respecto a la investigación que se sigue por la muerte de una mujer de 35 años y su hija de 4 años en una vivienda en La Ciénaga, explicó que de la autopsia practicada a la menor, no se pudo establecer la causa de muerte. No obstante, se solicitó al Cuerpo de Investigaciones Fiscales, la realización de estudios anatomopatológicos y toxicológicos para determinar lo que motivó el deceso de la niña.
González Miralpeix dijo que una de las hipótesis que se manejan es el de homicidio seguido de suicidio y confirmó la existencia de una carta que habría dejado la mujer, donde explica a sus familiares los motivos por los que tomó la decisión. Adelantó que la misiva será sometida a pericias caligráficas para determinar si fue escrita por la mujer fallecida.
La investigación será llevada adelante por la Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero,