Dos adultos y un menor fueron detenidos e imputados por la tentativa de homicidio de un hombre al que agredieron con un arma blanca sin motivo aparente y dejaron tendido en la vía pública. Gracias al aporte de testigos, se localizó a los sospechosos por el vehículo en el que se movilizaban.
La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Paz, imputó a Emanuel Gustavo Corregidor de 27 años y Walter Mejías Cardozo por el delito de tentativa de homicidio agravado por la participación de un menor y a un menor de edad por el delito de tentativa de homicidio por un hecho ocurrido en barrio La Paz días pasados.
El hecho ocurrió la madrugada del 3 de Junio, cuando la víctima, identificada como Jorge Antonio Cazón, circulaba en su motocicleta por las calles del barrio y fue interceptado por dos personas que descendieron de una camioneta tipo rastrojero y lo agredieron con golpes y uno de ellos le asestó varias puñaladas para luego subirse a la caja del vehículo que se mantenía en marcha y huir. Los vecinos del lugar pidieron ayuda y Cazón fue trasladado al hospital San Bernardo.
Los investigadores contaron con el aporte de ocasionales testigos que dieron detalles del vehículo en el que se trasladaban los agresores y pudieron localizarlo en la zona e identificar a los sospechosos. Se trata de Corregidor y sus cuñados, uno menor de edad, quienes permanecen detenidos mientras se cumplen diversas medidas solicitadas por el fiscal Paz.