Dos jóvenes fueron detenidos e imputados por un hecho ocurrido días pasados en esa localidad, donde portando un arma blanca, amenazaron y despojaron a un adolescente de su teléfono celular. Fueron localizados por los hermanos del damnificado y con intervención policial, se logró su aprehensión y se recuperó el dispositivo.
La Fiscalía Penal de General Güemes, a cargo de Verónica Simesen, imputó a José Hugo Rueda por el delito de robo doblemente calificado por el uso de arma blanca y la participación de un menor de edad y al menor de edad se le imputó el delito de robo calificado por el uso de arma blanca por un hecho ocurrido el pasado martes en la localidad de Campo Santo.
La denuncia fue radicada por la madre del damnificado, quien relató que su hijo se encontraba en la vereda de su casa cuando fue abordado por los dos acusados, quienes lo amenazaron con un arma blanca y se llevaron su teléfono celular. Los hermanos del adolescente salieron a buscar a los delincuentes y tras localizarlos, dieron aviso a personal policial, que logró su aprehensión y recuperaron el dispositivo.