Manuel «Pipi» Barranco y David «Cuqui» Carrizo serán juzgados desde hoy por el homicidio calificado de Elvis Pérez, ocurrido en Enero de 2017 en inmediaciones de la escuela Cristobal Colón de ese barrio. . La víctima recibió numerosos golpes y fue herida con un arma blanca.
El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz, representará al Ministerio Público ante la Sala II del Tribunal de juicio en la audiencia de debate contra Manuel Alejandro Barranco y David Fernando Carrizo por el delito de homicidio calificado por alevosía en perjuicio de Elvis Leonel Pérez, ocurrido en Enero de 2017 en barrio Norte Grande.
El hecho ocurrió cuando la víctima caminaba por las calles del barrio y fue abordada por los dos imputados, quienes lo golpearon y lo lesionaron con un arma blanca en la zona torácica. Luego del ataque, ambos huyeron y la víctima quedó tendida en la vía pública, en inmediaciones de la Escuela Cristobal Colón, El joven de 19 años fue trasladado al Hospital San Bernardo, donde falleció producto de las lesiones recibidas.