Un vecino de Cerrillos fue víctima del robo de un televisor de su casa mientras se encontraba ausente y cuando salió a buscar a los delincuentes, éstos agredieron con palos y piedras a la víctima y a efectivos policiales que acudieron al lugar. Se logró recuperar el televisor sustraído.
La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, imputó a Juan Gabriel Cruz y a Bruno Exequiel Rodríguez por los delitos de robo simple y daños calificados, a Bruno Exequiel Rodríguez el delito de lesiones leves y a Rodrigo Octavio Saavedra el delito de daños calificados luego de un violento hecho ocurrido días atrás en un barrio de esa localidad.
Según consta en las actuaciones, el damnificado se encontraba fuera de su vivienda cuando una vecina le avisó que personas desconocidas ingresaron a su casa tras romper un vidrio y que se llevaron un televisor. Esta persona se dirigió a su casa y en compañía de vecinos, salieron a buscar a los delincuentes.
Cuando llegaron a la casa de una familia conocida en el ambiente delictivo, se encontraron con un numeroso grupo de personas que ingerían bebidas alcohólicas y que los agredieron verbal y físicamente, causándole lesiones.
El personal policial interviniente también fue agredido y se produjeron daños en los móviles policiales. Controlada la situación, se detuvo e imputó a los mayores intervinientes y se logró recuperar el televisor robado del interior de la casa de uno de los aprehendidos.