Un hombre de 32 años fue detenido e imputado luego de agredir y amenazar con un cuchillo a su ex mujer y madre de sus 4 hijos porque no quiso comprar más bebida mientras se encontraban en un baile. La detención se produjo a partir del llamado de una vecina que fue alertada por uno de los hijos menores de la pareja «mi papá está cortando a mi mamá».
La Fiscalía Penal de Cerrillos, Delegación El Carril, imputó a Juan Carlos López por los delitos de amenazas (dos hechos) y privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de violencia (un hecho) en perjuicio de su ex pareja y madre de sus 4 hijos menores de edad.
Según consta en las actuaciones, la mujer concurrió a un baile con su ex pareja y al negarse a comprarle más bebida, este comenzó a agredirla física y verbalmente, por lo que ella se fue a dormir a la casa de un familiar. Al día siguiente, el imputado comenzó a enviarle mensajes solicitándole que vaya a buscar a sus hijos y cuando estuvo allí, la golpeó y tomó un cuchillo con el que intentaba agredirla. El llanto de los hijos y el aviso de uno de ellos a una vecina, lograron que personal policial intervenga y detenga al violento, quien ya se encontraba desarmado.