Una mujer y su pareja resultaron imputados luego de un hecho ocurrido días pasados en esa localidad, donde la mujer denunció que su ex pareja y padre de su pequeña hija, luego de consumir bebidas y sustancias prohibidas, tuvo comportamientos obscenos en presencia de la niña y cuando ésta le reclamó, la amenazó con un cuchillo. Tienen antecedentes de violencia y existían medidas restrictivas para ambos.
La Fiscalía Penal de Cerrillos, Delegación El Carril, imputó Gustavo Vera por el delito de amenazas con arma (un hcho) en concurso ideal con desobediencia judicial y amenazas (un hecho) en conurso ideal con desobediencia judicial, todo en concurso real y a Alicia Cisneros por el delito de desobediencia judicial.
Las actuaciones se inician con la denuncia de la mujer, quien dijo que su ex pareja y padre de su beba de 9 meses, se encontraba días pasados ingiriendo bebidas alcohólicas y sustancias prohibidas cuando de repente y en presencia de la menor, tuvo actitudes obscenas. Cuando le reclamó la amenazó con un cuchillo y la amenazó.
En el marco de las actuaciones preliminares, se logró determinar que la pareja tiene antecedentes de hechos de violencia y que existía prohibición de acercamiento para ambas partes.