En el marco de la investigación por la desaparición de Mariela López, reportada el 19 de Marzo pasado, personal de la División Homicidios localizó un cuerpo sin vida semienterrado en inmediaciones de la localidad de Lumbreras. El mismo fue trasladado a la morgue judicial, donde se le realizará una autopsia y tareas tendientes a su identificación.
El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Rodrigo González Miralpeix, informó que en el marco de las tareas investigativas que se llevan a cabo para la localización de Mariela López, quien fue reportada como desaparecida por su esposo hace aproximadamente un mes, personal de la División Homicidios encontró hoy un cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición en una zona rural cercana a la localidad de Lumbreras.
Ante la imposibilidad de identificar el cuerpo, se lo trasladó al Servicio de Tanatología del Cuerpo de Investigaciones Fiscales para que se le realice la correspondiente autopsia y se tomen muestras tendientes a verificar su identidad.