Hoy se presentaron en la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, los familiares de Lucas Alexis Correa para realizar la identificación del cuerpo encontrado sin vida en inmediaciones del hospital San Bernardo el pasado domingo. Luego de cumplimentar algunas formalidades, será entregado para su inhumación.
La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, recibió hoy a familiares de Lucas Alexis Correa para que realicen el reconocimiento del cuerpo encontrado el pasado domingo en inmediaciones del cerro San Bernardo.
La identificación del cuerpo se produjo ayer luego de numerosas diligencias y con la colaboración del Registro Civil de la Provincia. A partir de allí, se estableció contacto con sus familiares para que se presenten a realizar el reconocimiento y los trámites para su inhumación.
Desde la Fiscalía se mantuvo contacto con los familiares y su abogado representante, oportunidad en la que se les brindó la información existente de la investigación que se lleva a cabo por la muerte del joven de 26 años. Asimismo se les brindó contención a través del equipo interdisciplinario de la Unidad de Graves Atentados.