Dos jóvenes asaltaron a una pareja en la vía pública y fueron detenidos en la huida. La Fiscalía Penal de Joaquín V. González los imputó por robo y amenazas. Uno de ellos tenía una condena en suspenso.
De acuerdo a la denuncia, se supo que mientras una pareja se dirigía en forma peatonal a dejar una mochila con ropa para su hija, fueron interceptados por dos jóvenes a bordo de una moto, uno de ellos con el torso desnudo. Con amenazas y en forma violenta le quitaron la mochila y los golpearon, dándose a la fuga con dirección a la plaza de la localidad de Apolinario Saravia.
Ante esta situación, realizaron la correspondiente denuncia y se pudieron constatar las lesiones sufridas por ambos tras los golpes. Con los datos aportados por los damnificados, el personal policial interviniente pudo ubicar a los acusados.
Los jóvenes delincuentes fueron encontrados por los policías con la mochila denunciada en mano, por lo que quedaron demorados. En consulta con la fiscalía, a cargo de Gonzalo Gómez Amado, se solicito al Juzgado de Garantías la detención para luego formalizar la imputación por el delito cometido.
Los detenidos fueron identificados como Emanuel José Figueroa de 22 años y Miguel Ángel Naranjo de 27 años y se les imputo el delito de robo y amenazas. De los informes iniciales solicitados por el fiscal se tomó conocimiento de que Figueroa tenía una condena en suspenso de un año y medio por un delito contra la ley de estupefacientes, cuya condicionalidad quedará revocada.