Un hombre de 32 años, acusado de diversos hechos de violencia familiar en perjuicio de su ex concubina y sus cuatro hijos, fue detenido luego de permanecer rebelde y fue imputado. El fiscal solicitó que siga detenido.
La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, imputó a Jorge Sebastián Gómez por los delitos de coacción, lesiones agravadas por la relación de pareja preexistente (2 hechos), desobediencia judicial (3 hechos), amenazas y hurto en perjuicio de su ex concubina, a quien agredió física y verbalmente en diferentes oportunidades.
Según consta en las actuaciones, desde que la mujer se separó del acusado hace algunos meses, empezó su calvario ya que a pesar del distanciamiento y de que éste había formado una nueva pareja, aparecía en la vivienda o en la vía púbica y hacía escenas de celos, agrediendo física y verbalmente a la mujer en presencia de sus hijos. En el historial de las denuncias cuenta que entre las agresiones una de las veces le pegó y provocó que perdiera un incipiente embarazo y que en otra oportunidad la tomó del cabello y se lo cortó con un cuchillo tipo carnicero.
Gómez permanecía en situación de rebeldía ante los requerimientos de la Justicia hasta que finalmente fue detenido e imputado. El fiscal solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que dada la naturaleza de los hechos y la actitud del imputado, se lo mantenga detenido con el objeto de evitar que entorpezca la investigación.