La Fiscalía de Graves Atentados de Orán investiga el hallazgo del cuerpo sin vida un hombre mayor en el interior de su vivienda. El mismo se encontraba atado de pies y manos. Hay dos personas detenidas por el hecho.
La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados de Orán, a cargo de Claudia Carreras, tomó intervención en un hecho ocurrido ayer en horas de la tarde en la ciudad de Hipólito Yrigoyen, donde familiares encontraron a un hombre de 73 años, identificado como Juan Carlos Torres, sin vida en el interior de una vivienda de barrio Estación.
Según pudo saberse, el fallecido estaba atado de pies y manos. La fiscal se trasladó inmediatamente al lugar, donde se realizaron las pericias y levantamientos solicitados. Se dio intervención al grupo investigativo de la Unidad de Graves Atentados para que realice tareas investigativas tendientes a esclarecer lo sucedido.
Según pudo conocerse, en las últimas horas se produjo la detención de dos hombres mayores que estarían involucrados en el hecho y se produjo el secuestro de elementos de interés para la causa.