El imputado tiene 18 años, es adicto a sustancias prohibidas y tiene exclusión de hogar, sin embargo, protagonizó un violento incidente en la casa de sus padres. Cuando llegó la policía a detenerlo, irrumpió en la fiesta de un vecino en busca de refugio. La fiscalía de Violencia Familiar y de Género 3 intervino en el caso.
Un joven fue detenido luego de protagonizar un hecho de violencia en el seno de su hogar de villa San Antonio. Fue denunciado por su madre quien fue testigo del accionar en contra de su pareja.
La mujer contó que su hijo está en pareja con una joven de 16 años, con la cual tuvieron un bebe hace tres meses, a su vez, manifestó que el mismo consume droga, por lo que la relación es difícil. Y a causa de sucesos anteriores, fue excluido del hogar.
El domingo pasado en la madrugada, la joven pareja se encontraba en la habitación con el menor, la madre escuchó gritos de una pelea, por lo que se dirigió a ver qué ocurría. Al entrar a la habitación, vio a su hijo parado frente su pareja y le decía «te voy a matar, te voy a matar; soy San La Muerte, soy San La Muerte».
El padre del acusado, quien también llegó al lugar, trató de intervenir. «Vos no te metas soy el diablo soy San La Muerte, ya vas a ver lo que te va a pasar».
Sin embargo, en su intento de brindar seguridad, se trenzó en lucha con su hijo y este salió corriendo de la vivienda, tal conducta surgía a causa de estar bajo los efectos de la droga.
La policía fue alertada y antes de que llegara, el acusado ingresó a la casa de un vecino donde estaban celebrando una fiesta. Personal policial, con permiso de los moradores, ingresaron y detuvieron al violento joven.
El mismo fue identificado como Cristian Salazar (18), quien fue imputado por amenazas y permanece detenido a fin de que se culminen con diligencia entorno al hecho de violencia suscitado. La fiscalía citó a la menor a fin de tomarle declaración.