La fiscalía de General Güemes tomo intervención por el siniestro vial denunciando, solicitando la detención del causante por haberse dado a la fuga y declaro el proceso sumarísimo por haberse cometido delito flagrante.
Según lo denunciado, la victima se encontraba en una motocicleta de 110cc sobre Ruta 11 y luego de escuchar un automóvil acelerar recibió un impacto desde atrás lo que provoco que cayera pesadamente al piso golpeando su cabeza, ante esta situación vio como el automóvil se daba a la fuga con dirección a Campo Santo.
Transeúntes socorrieron a la victima hasta que fue auxiliada por personal medico y trasladada al hospital local. Un testigo clave del accidente dio el alerta a la policía mediante el sistema de emergencias 911 y siguió al rodado de donde vio que tiraron una caja de vino y posteriormente personal policial de Campo Santo logro interceptar al vehículo y detener el conductor imprudente.
La fiscal Veronica Simesen citó al acusado, quien fue identificado como Manuel Alejandro Alvarez para imputarlo por lesiones culposas. Quedando al al espera de que se incorporen los informes de criminalistica y resultados del Servicio de Toxicología del CIF. La victima se encuentra estable y fuera de peligro.