Un joven fue encontrado días pasados en barrio Ceferino tendido en la vía pública con una herida de arma blanca en la zona abdominal. Los testigos dijeron que estaba en compañía de otro hombre con el que mantuvo una pelea. El sospechoso ya fue detenido e imputado.
La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Paz, imputó a Marcelo Hugo Robles de 21 años por el delito de tentativa de homicidio simple en perjuicio de Luis Alfaro, a quien lesionó en la zona abdominal con un arma blanca, poniendo en riesgo su vida.
Según consta en las actuaciones, la víctima fue encontrada por vecinos tendida en la vía pública y en sus testimonios refirieron que lo vieron en compañía de otro hombre y que mantuvieron una pelea. Los investigadores con los datos obtenidos, lograron la detención de Robles, quien se abstuvo de declarar.
Desde la Fiscalía se trabaja con diferentes medidas solicitadas y tratando de establecer los motivos por los cuales se suscitó el hecho.