Un hombre de 24 años fue detenido e imputado luego de agredir físicamente a su concubina y amenazarla con un cuchillo. Al momento de ser detenido, también fue muy hostil con los policías. Se encontraba excluido del hogar por otro hecho de violencia.
La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, Delegación Las Lajitas, tomó intervención en un hecho ocurrido el domingo en esa localidad, cuando un hombre de 24 años regresaba a su casa con su pareja de 20 años y sus dos hijos, y comenzó una escena de celos que se salió de control puesto que la agredió físicamente y cuando la mujer se refugió en la casa de unos vecinos, ingresó violentamente con un cuchillo y la amenazó de muerte.
Según pudo constatarse, la mujer presentaba varias lesiones en su cuerpo y al momento de radicar la denuncia dijo que convive hace varios años con el acusado, que tienen dos hijos en común y que ya tuvieron antecedentes de violencia familiar por los que fue excluido del hogar pero que habían decidido retomar la relación.
El detenido fue imputado por los delitos de lesiones agravadas por el vínculo en concurso ideal con el delito de amenazas con arma blanca y desobediencia judicial. Desde la Fiscalía se solicitó que siga detenido.