Una pareja con antecedentes de violencia, sobre la que existía una prohibición de acercamiento desde el mes de Agosto, volvió a frecuentarse intentando retomar la relación y terminaron con un gran escándalo y amenazas en la comisaría. El quedó detenido.
La Fiscalía Penal de Cerrillos, Delegación Coronel Moldes, tomó intervención en un hecho ocurrido días pasados en la localidad, donde una mujer se presentó en la Comisaría para denunciar a su ex pareja por amenazarla con un lazo mientras esperaba el colectivo. El acusado se hizo presente en la dependencia y mantuvo una discusión muy fuerte con la mujer en presencia de los efectivos.
Según se pudo conocer, la pareja se había separado en el mes de Agosto y por antecedentes de violencia, había una prohibición de acercamiento para ambos pero últimamente comenzaron a frecuentarse nuevamente e intentaron retomar la relación. Días atrás decidieron distanciarse en forma definitiva y el hombre adoptó una actitud hostil.
La mujer fue imputada por el delito de desobediencia judicial y su ex pareja por amenazas y desobediencia judicial en concurso real. Desde la Fiscalía se solicitó que continúe detenido.