La Unidad de Graves Atentados contra las Personas investigará un hecho ocurrido el pasado 8 de Enero al mediodía entre dos internos del Pabellón 2 B, donde uno de ellos terminó gravemente lesionado con un arma blanca hechiza y debió ser derivado al hospital San Bernardo. El agresor también recibió heridas y fue asistido.
La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, inició actuaciones preliminares en torno a un hecho ocurrido el 8 de Enero al mediodía en la Unidad Carcelaria 1, donde los internos Pablo Exequiel Rivadaneira de 26 años y Domingo Alberto Soriano de 27 años, mantuvieron una gresca y el primero resultó gravemente herido con un arma blanca hechiza por el segundo.
Ambos penados cumplían condena en el pabellón 2 B y tras la pelea, debieron ser asistidos por las lesiones recibidas y según el informe médico, Rivadaneira corrió riesgo de vida por la gravedad de las heridas. La Fiscalía dispuso diversas medidas tendientes a esclarecer lo sucedido, entre ellas la recepción de testimonios, análisis de cámaras de seguridad.