Esta tarde se produjo un siniestro vial entre una camioneta VW Amarok y una unidad de transporte interurbano de SAETA. Producto de la colisión, falleció el conductor de la camioneta y numerosos pasajeros del colectivo resultaron heridos. El hecho será investigado por la Unidad de Graves Atentados contra las Personas. El fiscal González Miralpeix ya impartió las directivas de rigor y se realiza la autopsia del cuerpo del fallecido.
La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, tomó intervención ante un siniestro vial con víctima fatal ocurrido esta tarde sobre ruta nacional 68 a la altura de Cerrillos, en la conocida «Curva del INTA», donde por razones que se tratan de establecer, colisionaron una camioneta VW Amarok y un colectivo interurbano de SAETA.
Como resultado del siniestro, falleció el conductor de la camioneta, identificado como Nicolás Ahanduni y 13 personas resultaron heridas. Por directivas impartidas por el fiscal González Miralpeix, el cuerpo del fallecido fue trasladado a la morgue para que se le realice la autopsia y los heridos fueron trasladados a los hospitales de Cerrillos, Papa Francisco, San Bernardo y Materno Infantil. Según se pudo conocer, en su mayoría presentan politraumatismos en distintas partes del cuerpo.
En el lugar se realizaron las pericias accidentológicas necesarias para tratar de determinar las causas y mecánica del siniestro y determinar las responsabilidades del caso.