Un hombre de 25 años fue detenido e imputado luego de hacerse presente en la casa de su suegra, donde convive con su mujer e hijos y tras protagonizar una escena de celos, ejerció violencia física y sexual en su contra. Entre las lesiones recibidas, le fracturó el tabique nasal. Fue auxiliada por una vecina.
La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual en turno, a cargo de Sergio Federico Obeid, imputó a un hombre de 25 años por los delitos de lesiones agravadas por la relación de pareja en concurso real con abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de su concubina de 23 años, a quien agredió físicamente y sometió a actos abusivos de contenido sexual.
Según consta en la denuncia, la pareja convive en la casa de la madre de la víctima con sus hijos y el día de los hechos, el imputado llegó en un remis en estado de ebriedad con dos de los niños y comenzó a insultar a la mujer, luego la golpeó con los puños, patadas y le causó numerosos hematomas y fractura del tabique nasal. Luego, en el dormitorio, abusó sexualmente de ella.
La mujer logró evadirse y pidió ayuda a una vecina, quien avisó a la Policía. Al momento de ser detenido, el acusado tenía en brazos a una hija de 3 años y ofrecía resistencia. Luego de la imputación, desde la Fiscalía se solicitó que continúe detenido.
La mujer señaló que su concubino consume abundante alcohol y que ya habían tenido episodios de violencia pero que nunca había realizado la denuncia.