La recientemente creada Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, trabaja en el esclarecimiento del homicidio de un menor de 14 años quien fue apuñalado en Colonia Santa Rosa durante la madrugada de Navidad.
La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, a cargo de Claudia Carreras, tomó intervención ante un hecho ocurrido en la intersección de las calles Bolivia y Güemes de Colonia Santa Rosa durante la madrugada de Navidad, donde un adolescente de 14 años falleció luego de ser atacado con un arma blanca en la vía pública.
La fiscal y los investigadores se hicieron presentes en el lugar de los hechos y trabajan en el esclarecimiento del homicidio del menor, que herido caminó hasta la casa de su madre y se desplomó al llegar. Pese a los auxilios recibidos, falleció por las siete heridas de arma blanca que presentaba en el cuerpo. El informe médico consigna que la causa de muerte fue «shock hipovolémico en hemitorax bilateral masivo, con lesión de corazón y pulmón izquierdo». La fiscal Carreras dispuso las medidas y diligencias pertinentes para tratar de identificar a el o los atacantes del adolescente.