Roberto René Llavera fue condenado por la Sala III del Tribunal de Juicio por el delito de lesiones graves en perjuicio de Walter Jesús Fernández, a quien hirió con un arma blanca en la zona del cuello tras una reunión en barrio Apolinario Saravia, donde todos los participantes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas. Fue declarado reincidente por segunda vez.
Luego de escuchar los alegatos de las partes, la jueza Gabriela González, dio a conocer el veredicto para Roberto René Llavera, quien era juzgado por la tentativa de homicidio simple de Walter Jesús Fernández, ocurrida el pasado 14 de Abril en barrio Apolinario Saravia.
Llavera fue condenado a la pena de 3 años y seis meses de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de lesiones graves, deberá realizar tratamiento psicológico y se lo declaró reincidente por segunda vez.
El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz, representó al Ministerio Público en la audiencia de debate por el hecho ocurrido en barrio Pablo Saravia el pasado 14 de Abril.