Luego de recibir los últimos testimonios, al mediodía se llevarán a cabo los alegatos en la audiencia de debate contra Juan Ramón Salas y su hermano, menor al momento de los hechos, imputados por la tentativa de homicidio doblemente agravada en perjuicio de Fernando Héctor Carrizo. En Julio de 2016, la víctima se encontraba reunido con amigos afuera de un negocio, cuando llegaron los hermanos Salas a bordo de una moto y uno de ellos bajó y abrió fuego contra la víctima.
Hoy se llevó a cabo en la Sala V del Tribunal de Juicio, la última jornada en el juicio contra Juan Ramón Salas, imputado por el delito de tentativa de homicidio doblemente agravada por el uso de arma de fuego y por la participación de un menor de edad y contra Claudio Alejandro Salas, menor al momento de los hechos, imputado por el delito de tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en perjuicio de Fernando Héctor Carrizo.
Tras un cuarto intermedio, al mediodía se llevarán a cabo los alegatos de las partes. El juez Marcelo Rubio pasará luego a deliberar y dar a conocer el veredicto. El fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, representa al Ministerio Público en la audiencia de debate.