Un hombre identificado como Daniel Fabián Navarro falleció ayer por la madrugada en barrio Los Jesuitas de esa localidad producto de las lesiones de arma blanca que le propinó su pareja, una mujer de 40 años que luego se entregó voluntariamente y admitió haberlo herido.
La delegación fiscal de Colonia Santa Rosa, a cargo de Fernando Gónzalez, tomó intervención ante un hecho ocurrido ayer por la madrugada en la intersección de calle Santa Rosa de Lima y Alvarado del barrio Los Jesuitas de esa localidad, donde se encontró a un hombre tendido en la vía pública y con manchas de sangre en su cuerpo y que falleció minutos después.
Los investigadores entrevistaron a los vecinos de la zona, quienes refirieron que la agresora era la pareja de la víctima y que se encontraba en un domicilio próximo al lugar de los hechos. Al presentarse el personal policial en la vivienda, Juana Jaime salió en forma voluntaria y dijo haber sido quien “punteó” a Navarro luego de una discusión.
Luego de su detención, se realizó un allanamiento en la vivienda donde fue aprehendida y se secuestraron elementos de interés para la causa. En la audiencia de imputación, la mujer se abstuvo de declarar.