Luego de completar tareas investigativas, un hombre de 23 años quedó detenido por un hecho ocurrido en la localidad de La Silleta, donde aprovechó que una menor de 14 años no se encontraba en condiciones de prestar consentimiento y abusó sexualmente de ella.
La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de Cecilia Flores Toranzos, lleva adelante una investigación por el abuso sexual de una menor de 14 años ocurrido en La Silleta. En este marco, personal de la División de Delitos contra la Integridad Sexual, logró la detención de un hombre de 23 años como autor del hecho.
Luego del control de legalidad correspondiente, este hombre fue imputado ayer por el delito de abuso sexual con acceso carnal (2 hechos) en perjuicio de una adolescente de 14 años de la que abusó aprovechando que se encontraba fuera de su hogar y que no estaba en condiciones de prestar consentimiento válido. La fiscal solicitó al Juzgado de Garantías interviniente la prisión preventiva de este hombre.