María Elizabeth Gutiérrez de 20 años, fue detenida e imputada por tentativa de homicidio simple en perjuicio de Anibal Oscar Hoyos, a quien le provocó múltiples lesiones de arma blanca en el marco de una ingesta alcohólica ocurrida en el mes de Setiembre.
La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, imputó el sábado a María Elizabeth Gutiérrez por el delito de tentativa de homicidio simple por un hecho ocurrido el pasado 17 de Setiembre en barrio 17 de Octubre de esta ciudad.
En la ocasión, la mujer participaba junto a su novio y otras personas de una reunión donde se consumían bebidas alcohólicas en la casa de Anibal Oscar Hoyos, cuando en determinado momento tomó un cuchillo tipo carnicero y le provocó diversas lesiones que pusieron en riesgo la vida del anfitrión. Hoyos fue auxiliado por un vecino que escuchó sus pedidos de ayuda.
La mujer fue detenida el viernes pasado viernes y en la audiencia de imputación, asistida por un defensor oficial, no prestó declaración.