En el marco de la investigación que se lleva adelante por la muerte de un hombre que resultó apuñalado cuando descendía de un colectivo, se pudo establecer que fue herido cuando defendía a dos mujeres que eran asaltadas en la vía pública.
La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Paz, informó que en el marco de la investigación por la muerte de Carlos Alberto Mamaní, ayer se recibió la declaración de dos mujeres, una mayor y una menor, que se fueron testigos del hecho en la intersección de calle Río Piedras y avenida Julio Paz de Villa Lavalle.
Según lo relatado, fueron abordadas por una persona que armada, intentaba asaltarlas y en determinado hizo su aparición Mamaní, que descendía del colectivo y evitó que sean despojadas de sus pertenencias. Al interponerse entre las mujeres y el delincuente es que resulta herido mortalmente.
Con este y otros datos aportados en la tarea investigativa, Paz dijo que la División Homicidios trabaja en la identificación del causante. Cabe señalar que los familiares del fallecido se hicieron presentes en la sede de la Fiscalía y fueron asistidos por el Gabinete Interdisciplinario de la Unidad de Graves Atentados.