Un hombre de 44 años fue encontrado sin vida en su domicilio de Pueyrredón al 1600 por su madre, quien llamó al Sistema de Emergencias. La autopsia reveló que falleció por asfixia por sofocación.
La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, tomó intervención en un hecho ocurrido ayer, cuando una mujer encontró en su domicilio de Pueyrredón al 1600 a su hijo de 44 años sin vida.
Desde la Fiscalía se dispusieron las medidas de rigor y se dio intervención a la División Homicidios y al Cuerpo de Investigaciones Fiscales, quienes trabajaron en el lugar. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial donde se le practicó la autopsia. El resultado de la misma arrojó que Celso Flor falleció por asfixia por sofocación.
La causa será investigada por la Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, desde donde ya se impartieron directivas para continuar con la investigación y determinar como sucedieron los hechos.