El pasado viernes, el Procurador López Viñals tomo juramento en la ciudad de Pichanal a la nueva fiscal penal María Sofía Guiomar Fuentes, quien fue designada para desempeñarse al frente de la fiscalía de dicha ciudad.
Luego de que se realizaran los tramites correspondientes para la designación de una nueva fiscal penal en el distrito judicial Orán, el Procurador General de la Provincia, Pablo López Viñals, le tomó juramento para que se desempeñe al frente de la fiscalía penal de Pichanal, donde se venia desempeñando la fiscal Mónica Araceli Viazzi.
La fiscalía de Pichanal cuenta con dos delegaciones en su jurisdicción, una en Hipólito Yrigoyen y otra en Colonia Santa Rosa, las cuales están a cargo de auxiliares dependientes de la fiscal. En tanto, la fiscal Viazzi fue asignada a la fiscalía penal 2 de Orán en forma interina.
También se le tomó juramento a Betiana Gisel Britez como secretaria letrada para desempeñarse en la Fiscalía Civil, Comercial y Laboral de Tartagal. La ceremonia contó con la presencia de funcionarios judiciales de Orán y Tartagal, el Fiscal Federal José Luis Bruno y público en general.