Un septuagenario fue encontrado el día lunes por la noche con golpes en la zona del rostro y cráneo. Se pensaba que podía tratarse de una caída accidental pero al ser derivado al hospital San Bernardo, se detectaron múltiples lesiones por golpes. Se investiga la sucedido. Permanece en grave estado.
La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Pablo Paz, tomó intervención ante un hecho ocurrido en El Carril el día lunes pasado por la noche, donde un septuagenario fue encontrado en la vía pública con golpes en la zona de la cabeza y rostro. De las primeras actuaciones se creía que había sufrido una caída accidental pero al ser derivado al Hospital San Bernardo, se detectó que tenía múltiples golpes no compatibles con una caída.
Paz dio inmediata intervención a la División Homicidios para que investigue lo sucedido ante la presunción de que el anciano haya podido ser víctima de algún delito. La víctima permanece internada en el nosocomio con pronóstico reservado dada la gravedad de las lesiones.