Un hombre y su hijo de 18 años irrumpieron en un domicilio en La Silleta y al ser sorprendidos por la dueña de casa, insultaron, amenazaron y lesionaron a varios miembros de la familia. Fueron detenidos e imputados.
La Fiscalía Penal de Rosario de Lerma, a cargo de Gustavo Torres Rubelt, imputó a Guillermo Daniel Mamaní de 45 años y a su hijo Emanuel Alejandro Mamaní por los delitos de violación de domicilio, lesiones (3 hechos) y amenazas (2 hechos) en perjuicio de una familia de la localidad de La Silleta.
Según consta en las actuaciones, la familia que resultó damnificada estaba en la propiedad y al escuchar ruidos sospechosos, la mujer se dirigió a la cocina y sorprendió a padre e hijo quienes habían ingresado por una ventana. Ambos reaccionaron violentamente e insultaron y amenazaron a la mujer, quien alertó a los otros miembros de su familia. Los ocupantes de la casa intentaron evitar que los delincuentes se den a la fuga pero encontraron férrea resistencia y resultaron lesionados tres miembros del grupo familiar.
Se señala que ambos detenidos tenían aliento etílico y aparentemente uno de ellos estaba bajo los efectos de sustancias prohibidas.