Un hombre de 58 años y con frondosos antecedentes de delitos contra la propiedad, fue detenido luego de tareas investigativas de la División Homicidios que lo ubican como sospechoso del ataque sufrido por la anciana Josefina Ocaña en su domicilio, tras lo cual falleció.
La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, informó que de tareas investigativas realizadas por personal de la División Homicidios, se logró la detención de un hombre de 58 años con frondosos antecedentes de delitos contra la propiedad como sospechoso del hecho ocurrido en calle las Araucarias al 400 el pasado 25 de Agosto.
Ramos Ossorio adelantó que el hombre fue detectado por cámaras de seguridad en inmediaciones de la vivienda de la mujer el día y en el horario del hecho, lo cual llevó a los investigadores a seguir la línea investigativa. El sospechoso, identificado como Carlos Alberto de Bien, fue imputado hoy por el delito de homicidio calificado por alevosía y decidió no prestar declaración durante la audiencia.
Pese a la detención, la investigación sigue su curso, ya que el fiscal espera informes de diversas pericias y diligencias solicitadas para tratar de determinar que pasó aquel día en el domicilio de la septuagenaria.