Prisión perpetua por el homicidio de un anciano de General Güemes

Pedro Gonzalo Navarro de 19 años fue condenado hoy a la pena máxima del Código Penal por el homicidio criminis causa agravado por la participación de un menor en perjuicio de Napoleón Homes. El otro imputado, un menor de 17 años, fue declarado penalmente responsable y se girarán las actuaciones a un Juzgado de Menores.

El Tribunal de la Sala VI del Tribunal de Juicio, integrado por los jueces José Luis Riera, Guillermo Pereyra y Mónica Mukdsi, luego de escuchar los alegatos de las partes, condenaron a Pedro Gonzalo Navarro a la pena de prisión perpetua por el delito de homicidio criminis causa agravado por la participación de un menor en perjuicio de Napoleón Homes, quien falleció el 26 de Febrero de 2016.  El menor involucrado en el hecho fue declarado penalmente responsable y se girarán las actuaciones al Juzgado de Menores correspondientes.

 

La investigación fue llevada a cabo por la Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero y durante la audiencia, el Ministerio Público estuvo representado por el fiscal penal Rodrigo González Miralpeix.