Un mayor y un menor que se encontraban consumiendo sustancias estupefacientes en la vía pública, agredieron a un vecino que les solicitó que se retiraran de su vereda. La víctima se encuentra con riesgo de vida y pronóstico reservado por traumatismo encéfalo craneano grave. Hoy se imputó al mayor que se encontraba prófugo.
La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, investiga un hecho ocurrido el pasado 9 de Agosto en Villa Floresta, donde un vecino resultó con un traumatismo encéfalo craneano grave y varias lesiones cuando le solicitó a dos adictos que se encontraban consumiendo, se retiraran de su vereda y estos lo atacaron.
De las tareas investigativas realizadas, se identificó a un menor de 17 años que ya fue imputado y a un mayor que se encontraba prófugo. Tras la detención en las últimas horas de Abel Nelson Arjona, “Choy”, se lo imputó hoy por el delito de tentativa de homicidio simple agravado por la participación de un menor de edad en perjuicio de Alan Emanuel Moya.
La víctima presenta riesgo de vida y tiene pronóstico reservado por traumatismo encéfalo craneano grave y contusión pulmonar bilateral con infección