Ayer por la tarde se encontró un cuerpo sin vida en instalaciones del hospital Ragone de esta ciudad. Debido al avanzado estado de descomposición, no fue identificado ni se pudo establecer la causa de muerte. La autopsia se realizará esta tarde.
La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Pablo Paz, tomó intervención ante el hallazgo de un cuerpo sin vida en un sector del hospital de salud mental Miguel Ragone, ocurrido ayer en horas de la tarde.
Paz dispuso la inmediata intervención del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y el cuerpo que pertenecería a una mujer, fue trasladado a la morgue judicial, donde se le realizará la autopsia para determinar la causa y data de muerte. Debido al avanzado estado de descomposición en el que se hallaba, no fue posible ninguna identificación.
El fiscal explicó que una vez que se obtengan algunos datos de las pericias solicitadas, se cotejará con el registro de personas reportadas como desaparecidas para determinar si se trata de una de ellas.