El fiscal Horacio Córdoba Mazuranic mantuvo hoy una reunión con el jefe del operativo montado por la Policía de la Provincia ante la manifestación de carreros frente al Centro Cívico Municipal y que impide la normal circulación de los ciudadanos que transitan por allí. Córdoba solicitó que se privilegie una solución a través del diálogo.
El fiscal penal 6, Horacio Córdoba Mazuranic, se reunió hoy con el Comisario Inspector González, a cargo de la Comisaría Quinta y del operativo montado ante la interrupción del tránsito sobre avenida Paraguay por parte de manifestantes apostados frente al Centro Cívico Municipal.
El jefe policial informó sobre las lesiones recibidas por dos efectivos ante la agresión de los manifestantes con objetos contundentes y que por el momento la situación está controlada. El fiscal le manifestó que, en conocimiento de que los carreros mantenían una reunión con las autoridades municipales en busca de un acercamiento, se privilegie al diálogo y se busque el despeje pacífico de la arteria.
Asimismo manifestó que en caso de que no se logre un acuerdo con los manifestantes y la situación lo amerite, se solicitará al Juzgado de Garantías interviniente que se tomen las medidas del caso en procura de mantener el orden y garantizar la libre circulación.