Un hombre mayor de edad, que se desempeñaba en Las Lajitas como encargado de un taller de service de automotores de una concesionaria, quedó detenido y será imputado hoy luego de comprobarse que sustrajo con violencia la caja registradora del lugar.
La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, delegación Las Lajitas, a cargo de Marcela Liliana Elías, imputará a hoy al empleado de un taller de service de automotores de una concesionaria por la sustracción de una caja registradora con dinero en efectivo en su interior del local comercial en el que se desempeñaba como encargado.
La investigación señala que este hombre en su carácter de encargado del local radicó la denuncia por el hecho pero la intervención de personal de Criminalística de la Policía y la Brigada de Investigaciones 5 en el lugar, hizo que se detectaran evidencias que vinculaban a esta persona con la posible comisión del hecho.
El sospechoso fue detenido la tarde del martes y en la jornada de ayer se recuperó la caja registradora con menos de $100 en el fondo de una alcantarilla ubicada sobre el kilómetro 99 de la ruta 5 junto a la barreta con la que violentó el acceso al local comercial.
Desde la Fiscalía se solicitaron diversas medidas complementarias, tales como la recepción de testimonios y análisis de cámaras de seguridad para tratar de establecer como sucedieron los hechos y cuál fue el destino del dinero faltante.