Tras la autopsia realizada al cuerpo sin vida de Federico Favio Figueroa, encontrado ayer en el interior de su automóvil, el fiscal interviniente solicitó que se le practiquen estudios específicos a fin de determinar la causa de muerte.
El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz, solicitó que tras la autopsia realizada al cuerpo encontrado ayer sin vida en el interior de un Fiat Palio Fire, se le realicen estudios complementarios, tales como toxicológicos y de anatomía patológica que permitan conocer en forma certera cuál fue la causa de muerte, ya que al momento del hallazgo llevaba varias horas de fallecido y presentaba signos visibles de lividez, que pueden confundirse con otros indicios.
Paz explicó que el auto se encontraba cerrado y que el fallecido se encontraba sentado en el asiento del acompañante. Asimismo aclaró que entre sus pertenencias se encontró dinero y llaves, no así su teléfono celular. En contacto con los medios, el fiscal dijo no descartar ninguna hipótesis ante el deceso de Figueroa, pero considera fundamental tener los resultados de los estudios solicitados para establecer la causa de muerte y la data.