Un juego que terminó con una muerte

Este jueves fue imputado Aldo Emanuel Paz como autor del delito de homicidio simple en perjuicio del menor Lautaro Jaime de 17 años. Ambos mantenían un juego de manos que terminó en una gresca, donde el adolescente fue lesionado con un arma blanca y falleció cuando era trasladado al hospital.

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, Ana Inés Salinas Odorisio, imputó este jueves a Aldo Emanuel Paz de 25 años como autor del delito de homicidio simple en perjuicio de un menor de 17 años, identificado como Lautaro Jaime.

De las primeras tareas investigativas se estableció que la víctima participaba junto a otras personas de una fiesta en la casa del acusado en barrio Santa Clara de Asis y en determinado momento, mientras sostenían un juego de manos entre ambos, Paz se ofuscó e iniciaron una pelea, donde lesionó mortalmente a Jaime y huyó.

La víctima fue trasladada en forma particular al hospital San Bernardo, donde ingresó sin signos vitales, mientras que el acusado se mantuvo prófugo algunas horas y luego fue detenido en inmediaciones del arroyo Velarde.